Angel Reese hace historia en la WNBA con más de 500 puntos y rebotes
La jugadora del Chicago Sky logró superar la marca de Tina Charles pese a la derrota de su equipo ante Phoenix

- Sabrina Ionescu evita la caída del Liberty ante el Fever de Caitlin Clark
- Atlanta Dream sobrevive al embate final de Caitlin Clark y el Fever para llevarse su primera victoria
- Paige Bueckers logra 19 puntos, pero no evita que Seattle Storm se imponga a Dallas Wings
El Chicago Sky no ha tenido el mejor inicio de la temporada de la WNBA, al no poder ganar en sus primeros cuatro juegos. Pese al mal momento eso no ha impedido que Angel Reese siga escribiendo su nombre en la historia de la liga.
En el juego en el que Chicago perdió 94-89 ante el Mercury, Reese registro 13 puntos, 3 asistencias 15 rebotes, consiguiendo otro doble-doble en la temporada.
Angel Reese never backs down 😤
— WNBA (@WNBA) May 28, 2025
She's now 1-PT and 1 REB away from becoming the fastest player in WNBA history to reach 500+ PTS & 500+ REB! pic.twitter.com/NtLV5ZntGn
Sus números fueron destacados, ya que logró acumular 500 puntos y 500 rebotes, siendo la jugadora más rápida en la historia de la liga en conseguirlo, con 38 partidos, rompiendo el récord de Tina Charles que lo logró en 44 duelos, según información de The Athletic.
En su temporada de novata el año pasado, Reese jugó 34 partidos. Promedió 13,6 puntos, 13,1 rebotes, 1,9 asistencias y 1,3 robos por partido, con un 39,1% de acierto en tiros de campo. Este año, promedia 10 puntos y 14 rebotes por partido en cuatro encuentros.
El siguiente partido de Angel Reese y del Chicago Sky será ante la joven sensación Paige Bueckers y el Dallas Wings, con la misión de conseguir su primera victoria en la WNBA.
Te puede interesar:

Básquetbol
Caitlin Clark se rompe: sufre la primera lesión seria de su carrera

Básquetbol
Sabrina Ionescu evita la caída del Liberty ante el Fever de Caitlin Clark
